ASEPG crece y genera 100 nuevos empleos

 

ASEPG crece y genera 100 nuevos empleos

 

La asociación solidarista de Procter and Gamble, ASEPG, se caracteriza por su visión y compromiso con los más altos valores, y el trabajo duro para crecer y así generar más beneficios para sus asociados. Con esta meta, su gerente Jairo Solano, ha impulsado desde su llegada hace dos años, un proyecto de trabajo que les ha permitido crecer rápidamente, creando no solo beneficio para los asociados, sino generando cerca de cien fuentes de empleo en sus dos actividades fundamentales: administración de gimnasios y atención de comedores institucionales. Con su marca Spices, atienden los comedores de tres grandes empresas entre ellas Kraff, y ya están abriéndose al servicio de catering, con una amplia variedad de comida, que les permite satisfacer los gustos más exigentes, y ofreciendo siempre calidad y servicio.

ASEPG cuenta con 1.350 asociados, y un 90% de afiliación, el cual confían en que irá creciendo al ver los excelentes resultados del trabajo de la junta directiva y la administración, que redunda en mejores servicios y más excedentes para los asociados, que en el último año crecieron un 15% frente al año anterior.

“También hemos mejorado la plataforma de servicio a los asociados, porque la idea no es solo crecer hacia fuera, sino tener una mejor atención a los socios, que son la razón de ser de la asociación”, detalló Solano.

SIN DEJAR DE LADO LA SOLIDARIDAD

En medio de la visión de crecer y generar más, ASEPG no ha perdido su eje solidario, y más bien lo fortalece año tras año, con programas de ayuda a diferentes comunidades u organizaciones, para lo cual tienen destinado el 3% de los excedentes anuales. Para muestra un botón, el año anterior pintaron y repararon el CEN CINAI de Ciudad Colón, y este año harán la renovación total del CEN CINAI de Cristo Rey, para compartir así con los niños de una comunidad en riesgo social, donde la solidaridad es la que sostiene la esperanza de un mejor mañana.