COOPESANTOS recibe a directiva de FECASPRI

 

COOPESANTOS recibe a directiva de FECASPRI

 

La Asociación Solidarista de empleados de Coopesantos es una integrante más de la Federación Costarricense de Asociaciones Solidaristas, del Sector Privado, FECASPRI y por ende de CONCASOL.

Para darle la bienvenida y explicarle los beneficios de ser parte del único órgano legalmente inscrito para representar al solidarismo, los integrantes de la directiva de FECASPRI Guillermo Madrigal, Ángela Arce, María Bogantes y Daniel Hernández, visitaron la Zona de los Santos, acompañados del director ejecutivo de CONCASOL, Mario Ugalde.

Fueron recibidos por Francisco Godínez, Leila Chacón, Sixto Monge, José Solís y Johana Rivera, quienes les mostraron los diferentes proyectos en que trabaja la asociación en beneficio de sus 140 integrantes.

Ángela Arce, tesorera de FECASPRI les explicó cómo llevar hasta sus asociados los beneficios de los bonos de vivienda, una alternativa para las personas con ingresos menores a los 800 mil colones, y que vendría a ser un excelente complemento para quienes sueñan con tener su casa propia.

Ofreció todo su apoyo para que aprendan de la experiencia de ASECCSS, la asociación que dirige, y puedan así poner en práctica proyectos que ya han probado ser buenos, aprovechando ese “expertise”, sin tener que aprenderlo a prueba y error.

Asecoopesantos cuenta con 31 años y desde sus inicios sus líderes tuvieron una gran visión que hoy le permite cosechar éxitos, como la compra de una finca, hace más de dos décadas, que recientemente desarrollaron para turismo, y actividades especiales.