ASEINDER se incorpora a CONCASOL

 

ASEINDER se incorpora a CONCASOL

 

La Asociación Solidarista de Empleados del Instituto de Desarrollo Rural, ASEINDER, realizó su asamblea extraordinaria para modificar el estatuto y poder así, ser parte del órgano de representación del sector solidarista, legalmente constituido, CONCASOL.

La junta directiva de ASEINDER compuesta por Nelson Mora, como presidente; Víctor Montero, vicepresidente; Noé Montero, tesorero; Felicia Retana, vocal y Ronald Rivas, fiscal así como su administrador, Walter Sánchez, recibieron la visita de los representantes de CONCASOL, para exponerle los beneficios de ser parte del órgano de representación oficial del solidarismo.

Tras conocer los proyectos de la Confederación, sus metas y los logros alcanzados hasta hoy, optaron por apoyar el ser parte de la Confederación Costarricense de Asociaciones Solidaristas, CONCASOL y para ello convocaron a una asamblea extraordinaria. Y los funcionarios del INDER convencidos de la necesidad de estar bajo el ala de la legalidad, sin dudarlo tomaron por unanimidad el acuerdo de incorporación a la Federación Costarricense de Asociaciones Solidaristas del Sector Público, FECASEP, con lo que simultáneamente son parte de CONCASOL.