La Asociación Solidarista de Empleados de la Universidad Estatal a Distancia, ASEUNED, celebraron un año más, la semana del asociado, cargada de actividades recreativas, deportivas, y culturales que se ha convertido en una tradición de más de una década.
La participación de los asociados en las diferentes actividades permiten que se mantenga como un espacio para compartir y fomentar el compañerismo, además les permite demostrar sus habilidades en sus diferentes aficiones.
Los apasionados de los juegos de mesa disfrutaron durante la semana del campeonato de ajedrez y tablero; los seguidores de deportes tuvieron un campeonato relámpago de ping pong, y cada semana los martes y jueves cuentan con clases de baile dirigidas a todos los asociados.
Wílliam Aguilar, gerente de ASEUNED destacó que estas actividades son parte del plan estratégico de la organización que incluye el eje financiero, que busca ofrecer las mejores condiciones del mercado para quienes desean ahorrar o requieren un crédito, acompañado de un esfuerzo por enseñar a los asociados el manejo adecuado de sus finanzas.
Dentro de los programas para procurar que el asociado disfrute en familia está el plan de entradas subsidiadas al Parque de Diversiones, de manera que por ocho mil colones cada asociado recibe 4 pases especiales, para que tenga un día de total desastres en el parque con sus hijos, hermanos o amigos.